Moda, Tips

Qué me pongo ahora que estoy embarazada

Que me pongo estando embarazada

Podemos tener mucha ropa en el armario, pero no nos puede faltar las prendas básicas, estas son esenciales para completar nuestros outfits. ¡Y sí, estando embarazada siguen siendo igual de especiales que cuando no lo estábamos!

En Mamá a la Mode sabemos de esto, es por eso que aquí te dejamos estos básicos cruciales para llevar en tu embarazo.

1. Prendas oscuras

Un básico de color oscuro es importante para toda mujer, estando o no en gestación porque nos ayuda a estilizar nuestra figura, haciéndonos lucir más esbeltas y elegantes. Llevar un pantalón jean, formal, legging o vestido en tonos oscuros, siempre nos sacará de apuros. 

2. Prendas blancas:

Las prendas blancas expresan paz y tranquilidad; ese orgullo que nos da el llevar un ser dentro de nosotras, hace que emitamos una vibra bonita, por lo que también las debemos tener y usar.

3. Poli vestidos

Dos prendas en uno, ¡super relajado!  Las prendas sueltas nos darán la comodidad extra para ir a donde queramos.

4. Suéters

Estas chompitas son funcionales para cualquier época del año por que son finas, pero al mismo tiempo, abrigan lo suficiente como para que nuestra barriguita no llegue a enfriarse, ya que esto podría provocarnos unos fuertes cólicos.

5. Ropa interior

Tener ropa interior de color blanco, beige y negro son un accesorio que, si o si debemos tener. Este trío combina con los tonos y sub tonos de piel, además de darle un buen acompañamiento a nuestras prendas.

Si deseas ver más de nuestras prendas, visita nuestra tienda virtual, tenemos muchos otros diseños que te encantarán.

#BásicosDeEmbarazo #MamáALaMode #TipsDeprendasBásicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *