Moda, Tips

Cómo verse linda y cómoda durante el embarazo

Outfits para Embarazadas

El embarazo es una etapa muy bonita en nuestras vidas, nos llena de emociones, es una etapa muy ansiada para muchas de nosotras, todo se nos torna un poco más fácil y sacamos fuerzas de más para poder darles todo y llenar de amor a nuestro bebé.

Aunque también debemos aceptar que algunas veces nos volvemos un manojo de nervios por no saber qué hacer o cómo actuar, y una de las cositas que nos hace sentir un poco inseguras es el no saber qué ponernos para seguir luciendo igual de hermosas, lo que puede resultar algo doblemente frustrante.

Es incontrolable no sentir temor al pensar que ya nada nos quedará igual. Nuestro estado de ánimo cambia constantemente, lo que vuelve un poco más difícil conseguir sentirnos cómodas y vernos bien al mismo tiempo.

Pero durante esos 9 meses hemos tenido o tendremos un sinfín de momentos por compartir, es por eso que en este post te dejamos unos tips de moda para resaltar tu estilo, que de seguro ¡te van a encantar!

Tips a la Mode

Es importante identificar o seguir nuestro propio estilo, el que mejor combine con nuestra personalidad para que podamos transmitir esa seguridad y confianza que necesitamos; y ahora existen un montón de prendas para embarazadas que nos harán sentir feliz tenerlas en nuestro armario.

ROMÁNTICA

Si te gusta la moda con un estilo romántico y dulce, los vestidos con vuelo y lazo con colores suaves son para ti… Son sumamente cómodos y puedes usarlo dentro y fuera de casa.

EJECUTIVA

El tener que ir a la oficina y lucir tu hermosa barriguita todos los días, ¡será un reto!, pero no te preocupes, en Mamá a la Mode tenemos estos outfits para nada aburridos que te harán lucir espectacular en esos días de trabajo.

SEXY

¿Quieres lucir aún más sexy? Estar embarazada hace que irradies un brillo especial y usar prendas que te sumen es genial. Los escotes acentuados, mangas rumberas y más, sin duda lograrán ese objetivo.

CONSERVADORA

Si tu estilo es más conservador… ¡ojo! Que este estilo dejó de ser aburrido hace mucho, puedes optar por las blusas y polos con estampado o de color neutro y también, chompitas super cómodas, aprovechando cubrirnos del frío.

La confianza empieza desde de adentro, pero si podemos y tenemos algo lindo que llevar y lucir para hacer la diferencia, ¡hay que aprovechar, que no nos para nadie! Nosotros te damos la oportunidad de escoger lo que más te guste. Visita nuestra tienda virtual y elige el ideal para ti.

#MamáALaMode #TipsDeModa #Embarazo

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.